“Una comida bien equilibrada es como un poema al desarrollo de la vida.”
Anthony Burgess
Nuestro menú es equilibrado y adaptado a la realidad de cada alumnado (alergias e intolerancias). Siempre el primer plato del menú es un plato de cuchara elaborado con materias primas de calidad.
Optamos siempre por un menú variado en el incorporamos semanalmente verduras, hortalizas y pescado al menos una vez a la semana.
Los desayunos siempre son a base de frutas.
En Mi Pandilla, somos muy conscientes de que el servicio de menús, tanto la conservación como el servicio, han de realizarse con el mayor grado de higiene y seguridad alimentaria. Y es por ello que nuestro personal ha sido convenientemente formado en la materia. Además, contamos con la autorización sanitaria de servicio de comedor. También nuestros proveedores han sido previamente homologados y pasan sus correspondientes inspecciones sanitarias.
Mi Pandilla, ha implementado por un profesional del sector, una guía de prácticas correctas de higiene en el comedor, basada en los principios del APPCC y del codex alimentarius, en la que se definen los principales controles a cumplir, como el control de la temperaturas de los menús, la salvaguarda de las muestras testigo, el control de la potabilidad del agua de las instalaciones, etc.
La salud de nuestros peques es lo primero y es por tanto que nos tomamos muy seriamente las informaciones que nos trasladan nuestras familias acerca de las posibles alergias e intolerancias alimentarias, gestionándolas con el catering que nos realiza el servicio de elaboración de nuestras comidas.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»